La línea Jaborandi y Camelia do campo fue formulado con extractos naturales que combinan el perfume de la Camelia y el poder fortalecedor del Jaborandi, ofreciendo una limpieza eficaz y controlando la oleosidad de los cabellos.
El Jaborandi tiene propiedades hidratantes y fortalecedoras para los cabellos. Además, tiene el poder de suavizar, revitalizar y evitar la caída del cabello, en razón de ser rico en pilocarpina, un principio activo que actúa en la circulación periférica y nutrición del bulbo capilar. Favorece la circulación, proporcionando ligereza, suavidad y brillo al cabello.
Etapa del cronograma capilar: Hidratación.
Aqua, Cetearyl Alcohol, Cetrimonium Chloride, Stearamidopropyl Dimethylamine, Shea Butter Cetyl Esters, Parfum, Pilocarpus Microphyllus Leaf Extract, Camellia Sinensis Leaf Extract, Methylchloroisothiazolinone (and) Methylisothiazolinone, Citric Acid, Panthenol, Tocopheryl Acetate, Citronellol, Hexyl Cinnamal, Linalool.

Aplique sobre el cabello limpio, masajeando mechón a mechón por 3 minutos y enjuague. Puede ser usado en sustitución de su Acondicionador regular y como Crema para Peinar Sin Enjuague. CREMA DE TRATAMIENTO: Elija uno de los rituales de uso: Tipos de Cabello 1,2 ABC: Indicamos la aplicación al largo del cabello evitando las raíces, dejando actuar por 3 minutos. Enjuague. Tipos de cabello 3ABC y 4ABC: Si su cabello esté seco, utilice como pré-champú. Con el cabello sin lavar, divídalo mechón a mechón, aplique el producto, déjelo actuar. Enjuague. Después, lave con champú y acondicionador. Para mejores resultados, utilice un gorro térmico por 15 minutos. Enjuague.
PRÉ-POO: Divida el cabello sin lavar mechón a mechón, aplique el producto y déjelo actuar con el cabello cubierto. Enjuague. En seguida, lave con champú y acondicionador.
CO-WASH: Nuestra fórmula posee activos emolientes que traen limpieza a los cabellos. Indicado para cabellos sensibilizados por productos químicos y tinturas. LIBRE CO-WASH: Aplique una pequeña cantidad del producto en las palmas de las manos y distribúyelo por todo el cuero cabelludo con los cabellos mojados. Masajee suavemente el cuero cabelludo con las puntas de los dedos como si fuera un champú convencional. Enjuague. En seguida, adicione una cantidad del producto al largo de los cabellos y en las puntas, desenrede cuidadosamente sus cabellos con ayuda de sus dedos y enjuague. Repita el procedimiento solamente si hay necesidad de mayor limpieza en el cuero cabelludo.
Crema para Peinar Uso Sin Enjuague: Con una toalla, retire la humedad excesiva. Elija uno de los rituales de uso. 1 – Aplique una pequeña cuantidad en los cabellos secos o húmedos y espárzalo en todo el cabello. No lave y modele como desee. 2- Cubra todo el cabello, divídalo mechón a mechón y haga una texturización de los cabellos. Pelotitas: Dales forma y deja los rizos más evidentes. Twist: Dales forma y definición sin agresiones a la estructura natural de los cabellos. Rizos con dedos: Ideal para igualar diferentes texturas de rizos. Deje los cabellos secaren naturalmente (mientras secan, no los manipule para no formar frizz). La cantidad ideal para aplicación dependerá de la cantidad y tamaño de los cabellos. Se recomienda el uso continuado de este producto para quiénes estén en proceso de transición capilar. Pero, se ya finalizó, utilícelo para dejar sus rizos cada día más DIVINOS.