Skala 100% Vegana: Retiramos la leche de cabra de su formulación y sustituimos por la muy amada Leche de Coco.

Skala Leite Vegetal es rico en proteínas vegetales que actúan directamente en el cabello, reparándole, protegiéndole y condicionándole.

Mantener el cabello siempre sano, suave y brillante no es fácil. Este producto es esencial para evitar el resecamiento y las puntas abiertas. Además, posee en su formulación Vitamina E y D-Pantenol, que suavizan y actúan directamente en el cabello, dándole una vida nueva. Su cabello se quedará revigorado y mucho más bonito.
Nutrición: para cabello seco y con puntas abiertas. Esta etapa repone los lípidos y ayuda en el movimiento y alineamiento del cabello.
Reconstrucción: para cabello dañado, con una textura de goma o débiles. Esta etapa repone los aminoácidos dándoles fuerza y resistencia.

Aqua, Cetearyl Alcohol, Cetrimonium Chloride, Petrolatum, Parfum, Methylchloroisothiazolinone (and) Methylisothiazolinone, Citric Acid, Hydrolyzed Wheat Protein (and) Methicone (and) Polyquaternium-10 (and) Carbocysteine, Panthenol, Vegetable Milk (Cocos Nucifera (Coconut) Fruit Extract (and) Cocos Nucifera (Coconut) Oil), Tocopheryl Acetate.

Modo de Uso: Puede ser usado en sustitución de su Acondicionador regular. Indicamos la aplicación al largo del cabello evitando las raíces, dejando actuar por 3 minutos. Enjuague. Para mejores resultados, utilice un gorro térmico por 15 minutos. Enjuague.