La Mayonesa Capilar Skala Expert posee una fórmula con ingredientes ricos en nutrientes que ofrecen fuerza, hidratan y desenredan todos los tipos de cabello. ¡Se prepare para los elogios!
¡Recomendamos que haga buen provecho de este producto!
Extracto de Amaranto: Repone los aminoácidos, mejorando el desenredar del cabello.
Aceite de Ricino: Fortalece e ayuda en el combate a la caída por quiebra de cabello.
Aceite de Argán: Rico en ácidos grasos y Vitamina E. Ultra-reparación y brillo.

Aqua, Cetearyl Alcohol, Cetrimonium Chloride, Parfum, Ricinus Communis (Castor) Seed Oil, Methylchloroisothiazolinone (and) Methylisothiazolinone, Styrene (and) Acrylates Copolymer, Shea Butter Cetyl Esters, Argania Spinosa Kernel Oil, Citric Acid, Amaranthus Caudatus Seed Extract (and) Zea Mays Starch, Panthenol, Tocopheryl Acetate, CI 19.140, CI 15.985.

Modo de Uso: Aplique sobre el cabello limpio, masajeando mechón a mechón por 3 minutos y enjuague. Puede ser usado en sustitución de su Acondicionador regular y como Crema para Peinar Sin Enjuague. CREMA DE TRATAMIENTO: Elija uno de los rituales de uso: Tipos de Cabello 1,2 ABC: Indicamos la aplicación al largo del cabello evitando las raíces, dejando actuar por 3 minutos. Enjuague. Tipos de cabello 3ABC y 4ABC: Si su cabello esté seco, utilice como pré-champú. Con el cabello sin lavar, divídalo mechón a mechón, aplique el producto, déjelo actuar. Enjuague. Después, lave con champú y acondicionador. Para mejores resultados, utilice un gorro térmico por 15 minutos. Enjuague.

PRÉ-POO: Divida el cabello sin lavar mechón a mechón, aplique el producto y déjelo actuar con el cabello cubierto. Enjuague. En seguida, lave con champú y acondicionador.

CO-WASH: Nuestra fórmula posee activos emolientes que traen limpieza a los cabellos. Indicado para cabellos sensibilizados por productos químicos y tinturas. LIBRE CO-WASH: Aplique una pequeña cantidad del producto en las palmas de las manos y distribúyelo por todo el cuero cabelludo con los cabellos mojados. Masajee suavemente el cuero cabelludo con las puntas de los dedos como si fuera un champú convencional. Enjuague. En seguida, adicione una cantidad del producto al largo de los cabellos y en las puntas, desenrede cuidadosamente sus cabellos con ayuda de sus dedos y enjuague. Repita el procedimiento solamente si hay necesidad de mayor limpieza en el cuero cabelludo.